LOCALES
“Chuky” Verón ganó por nocaut
11 de septiembre de 2016

En la noche del viernes, el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha de Río Gallegos fue sede de un Festival de Boxeo denominado “El Campeón Vuelve a Casa”, en el que la pelea de fondo fue protagonizada por el púgil Adrián Verón contra Alejandro Gómez. Previo al combate estelar, hubo cuatro peleas amateur de las que participaron boxeadores de Río Gallegos, Comandante Luis Piedra Buena y Río Grande.

Hubo cuatro peleas amateur de gran nivel, previas al encuentro profesional de fondo, en las que púgiles de Río Gallegos, Comandante Luis Piedra Buena y Río Grande se midieron en combates programados a tres rounds. En la tercera pelea, el púgil local Cristian “Chiky” Pérez, venció por knock out en el tercer round a Maximiliano Bobeda, oriundo de Río Grande, en un combate de alto nivel.

En el ring, Verón se midió con Gómez en un combate a 10 rounds. Casi en el final del segundo round, el riogalleguense finalizó el combate, conectando a su rival con un golpe certero, ganándolo por knock out, para el deleite de todo el público presente.

Etiquetas
Comentarios