Las paredes hablan...
Anti Tabacco II
1 de octubre de 2014

La salida de Marcos Tabacco del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, obviamente ha sido turbulenta. Las versiones dan cuenta de que la relación entre el ex Subsecretario de Abordaje Territorial y la Ministra Gabriela Peralta era ya insostenible. Pero se suma una pieza más al conflicto que es la flamante interventora de la Caja de Previsión Social Orieta Gallego.

Todos confirman la autoría intelectual de los mensajes públicos que le dedicaron a Tabacco en las paredes del ministerio, en el Noble Repulgue y que llegaron hasta la Avenida Kirchner como este caso, viene de parte de la ex vice ministra de Desarrollo Social.

Con Marcos Tabacco también tuvieron salida su esposa Ana Cárdenas, los directores de los CIC Margarita Belén y Jesús Misericordioso. A quienes también acompañó más allá de la puerta Estrella Bórquez.

Fabián Cabrera, que se venía desempeñando en la Dirección de Juventud sería el reemplazo de este antiguo militante del FPV, que supo estar y crecer políticamente al lado de Alicia Kirchner, que con el resultado puesto parece haber jugado mal sus fichas en pos de sostener un cargo dentro de la estructura provincial, para pasar a ser un férreo militante del Gobernador en su cruzada contra el kirchnerismo, pero que hoy se quedó sin el pan y sin la torta.

Comentarios