El Puchero
Tolerancia cero
30 de noviembre de 2014

Lo cierto es que el ambiente político no deja de sorprender a la redacción de Bien al Sur y siempre es bueno que alguien nos recuerde el quién es quién en este gran show off.

Y como no podía ser de otra manera, fue la clásica Sra. de los almuerzos pro dictadura, que una vez más engrosa su presupuesto y sentó a su "mesaza", el pasado Domingo, a la pareja de Eduardo Costa, diputado nacional por la UCR.

Esta fue la segunda vez en el año que la pareja del empresario y diputado nacional, Eduardo Costa, se tiene que tunear toda para encajar en esa mesa.

  

Entre sus reiterativas palabras y frases (Lázaro Báez, Máximo Kirchner, dinero, dinero, dinero, evasión, Estados Unidos, y amenazas, miedo, temor y demás palabras glamorosas) la pareja de Costa, Mariana Zuvic, incorpora un nuevo concepto en su discurso: “tolerancia”, y señala que incluso ella tiene "amigos que militan en La Cámpora o que son kirchneristas". Algo así como el que dice "mirá que yo tengo amigos judíos, eh?".

Más allá de lo discutible de su frase, aquí se introduce la nota de color del día gracias a la búsqueda del equipo de Bien Al Sur. Días atrás, vestida de Lara Croft, la Srta. Zuvic festejó a puro glamour su 40° cumpleaños. Los registros fotográficos, una delicia y un verdadero hallazgo. Entre otras personalidades, fue de la partida su prima MARÍA VERÓNICA ZUVIC. Ustedes dirán, y cuál es la noticia que vaya una prima a un megafestejo?

Bueno, la noticia es que precisamente ahí está la prueba de su célebre frase discriminatoria y politicofóbica: MARÍA VERÓNICA ZUVIC es militante de la Cámpora, supo ser secretaria Gral. de esa Agrupación allá por sus inicios en Santa Cruz por el 2007; también formó parte del equipo Legal y Técnico de Presidencia de la Nación, y además de asistir al cumpleaños de su prima, se desempeña como empleada de la Fiscalía de Estado de la provincia de Santa Cruz.

De estrecha relación con su prima, María Verónica incluso cuentan, quienes la conocen, se jacta de engalanar sus paredes con cuadros de arte creados por su estrecha y querida prima y amiga Mariana.

En la siguiente foto podemos ver a la prima “militante” de Mariana Zuvic luciendo un hermoso vestido colorado y abrazando a un caballero.

Obviamente que en la misma foto hay personajes bastante más polémicos, pero eso quedará para otro Puchero. Mientras dejamos en manos de nuestros seguidores que arriesguen quienes son esos otros personajes que componen la foto.

Volviendo al tema que nos convoca esta vez, queremos que sepan que Bien Al Sur se caracteriza por la rigurosidad de su información. Por eso, el sitio web de la Cámpora no nos deja mentir y allí podrán leer declaraciones de María Verónica Zuvic,en oportunidad de una Jornada Solidaria desarrollada en la Provincia en marzo de 2010 cuando quizás todavía el glamour de su parentesco no había tocado a su puerta, decía “Es importante destacar la buena predisposición, la participación y el acompañamiento de los vecinos, mujeres, hombres y niños que desde temprano acudieron a la intersección de las calles Dr. Lorenzo y Romualdo de Andrea, lugar en el que se concentraron herramientas y contenedores que se utilizaron durante el desarrollo de esta actividad.”

“Los vecinos saben que con esfuerzo cotidiano, como en este caso, con la sencilla tarea de sacar la maleza y juntar la tierra que durante al menos dos años se acumuló sobre la calle contra los cordones, también se mejora el aspecto de la ciudad” siguió explicando.

“La voluntad y energía de los vecinos del barrio, en conjunto con los compañeros de los distintos espacios de la ciudad contrasta con la inacción del intendente Roquel, que a lo largo de seis años de gestión parece no querer hacerse cargo de solucionar los problemas con los que nuestros vecinos tienen que lidiar todos los días” prosiguió la compañera Verónica Zuvic.

http://www.lacampora.org/2010/03/22/jornada-solidaria/

Bueno agotado, por ahora, este tema le dejamos otra foto de Mariana Zuvic para que puedan apreciar el collar que lució en aquel almuerzo televisado. Y hoy donde habrá almorzado?

Comentarios