El Puchero
TODO LO QUE HABÍA EN LOS ALLANAMIENTOS CON FOTOS Y VIDEOS
29 de agosto de 2018
Los peritos salvajes de BaS accedieron a material ultra exclusivo de qué encontraron en los allanamientos los sabuesos babeantes del Juez Gonzalo Pitticorti Bondiola:

1- Un PBT. Mordido por Chávez. Podría tener saliva utilizada para clonar bebés abortados y convertirlos en Chávez pequeñitos.

2- El disco del Indio Solari con canciones de Soda Stereo y dos inéditos. Incluye la canción "Si no hay amor que no allanada". 

3- Cuadernos Gloria sin escribir, en blanco. Podrían tener en algún momento material volcado por servicios secretos con datos de corrupción, traslados de bóvedas y sombreros mexicanos. De momento, igualmente, estarían en blanco. Noticia en desarrollo. 

4- Fotos de Lanata desnudo.  

5- Fotos de Bullrich fresca. O sea, en remera. No sean mal pensades. 

6- Servilletas con nombres de jueces en venta, alquiler, préstamo o comodato. 

7- La declaración jurada de Marcos Peña. La real. 

8- Una pieza de museo: una foto de Eduardo Costa trabajando. Incunable. 

9- Fotos de cuando Mariana Zuvic era "La Mary" y no la dejaban entrar a los boliches por ordinaria. Borradas de todos los archivos. 

10- Planos de la Estrella de la Muerte de Darth Vader, luego convertida en el Arsat-1. 

11- Unos calzoncillos. A estrenar. 

12- Cartas de amor de Pichetto, Arnold, Randazzo, el Chino Navarro, y Abal Medina dirigidas a una persona que no podemos ni podemas decir quién es. 

13- El proyecto TN 2016 que incluía disfrazar a Wiñazki de oso de peluche, darle un programa a las tres de la mañana y pagarle con billetes con la cara de Maxi Montenegro. 

14- Cartas del doctor Emmet Brown a Marty Mc Fly con fecha y hora difusa. 

15- Las manos de Alfonsín. 

16- Una remera de Kolina. 

17- El prototipo del Playstation 5. 

18- 4.500 PBI. 

19- Una bóveda para guardar bóvedas y en cada bóveda, minibóvedas de acero con pequeñas puertas blindadas que no pudieron ser abiertas pero que se estima que detrás de esas puertas habría más bóvedas para traficar bóvedas y ocultar bóvedas que puedan resguardar adentro bóvedas. 

20- El corazón de Zamba. 

21- Un dólar de 12 pesos. 

22- Walt Disney. 

23- Un músico de Los Ramones.

24- Fotos y videos de este allanamiento que no podemos mostrar.

25- Una caja de Tic Tac sabor Larreta. 

*¿Quiere saber qué es que le tengan la cabeza tomada? Que en ningún momento de la nota nombramos de qué allanamiento hablamos pero usted ya lo sabe. Lo tienen para el sopapo, lo sacan a bailar, lo invitan al hotel y ni siguiera le compran el trago ni le pagan el taxi de vuelta a su casa. Despierte, no sea otario. 

Etiquetas
Comentarios