El Puchero
Scarlet Johansson con lo mejor de Santa Cruz
30 de diciembre de 2018
En la redacción de BAS somos un grupo de personas muy buenas y lindas, pero es más posible cruzarnos en un bar a las seis de la mañana que en cualquier lugar al que pueda haber ido la famosa actriz neoyorkina.

Por eso, y gracias a nuestros aceitados contactos, heredados de la década anterior en la que teníamos relaciones carnales con el poder y no como ahora en la que comemos gofio y pochoclo en verano, conseguimos que nos envíen una instantánea (?) de la reunión entre lo mejor de la provincia y lo mejor de la actuación. Y Scarlet Johansson no es santacruceña, vale aclarar.

Aquí vemos los rostros transparentes de la alegría. El cabello que le corresponda a cada quién: ¿Nos parece a nosotros, o a nuestro querido vicegober se le cayeron las canas y le creció cabello terracota? Es un dato, el que damos acá, aún con dudas. Nos ha parecido verlo con un juvenil tono bordeaux. Coqueterías.

Más aquí de la cuestión y sin ahondar en detalles, el intendente del pueblo, Javier Belloni, conocido por ser la persona más votada del mundo y el intendente que sabe sumar, restar y no mirar con la nuca al pueblo, crece en amor popular en las fantasías de una tierra que, se sabe, lo ve para más.

¿Qué pasará en 2019? Será cuestión de esperar, sumar, y nunca restar.

*Por supuesto que esta foto es falsa. Pero como la gente creyó en Macri y en Papá Noel**, es posible que crean también ésto. **También creyeron en Costa.

Comentarios