El Puchero
Las predicciones de Máximo Kirchner 2019
24 de febrero de 2019
En el campo de la astrología tiemblan Horangel y Ludovica! Al parecer una de las virtudes del joven y delgado Kirchner son las predicciones futbolísticas o quizás algo más que eso.

Resulta que este viernes 21 de febrero se realizó en La Matanza el Congreso del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires, y allí estuvieron muchos intendentes, dirigentes y legisladores de la provincia y alrededores.

Dos de los presentes en el mitín político de Buenos Aires fueron Máximo Kirchner y el dirigente camionero Pablo Moyano (hijo de Hugo). Quienes estuvieron presentes en el encuentro destacaron la buena onda con la que conversaban ambos y se chicaneaban por el clásico que se iba a disputar al día siguiente entre Racing e Independiente en Avellaneda.

Para algún distraído poco futbolero le contamos que una de las pasiones de Kirchner es Racing y de Moyano, Independiente. También Pablo Moyano actualmente ejerce el cargo de Vicepresidente 1º en el club de Independiente.

En BaS nos llamó la atención la foto que sacó un joven fotógrafo. Talentoso, por cierto. Como todo joven y no tan joven, utilizó sus redes sociales para mostrar al joven K. ¿La foto? La captura del momento exacto en el cual Máximo hacía un gesto con las manos a Pablo Moyano, como vemos en la portada.

Y pensamos qué significaba ese gesto … A ver …

“Che Pablito, ¿3 años tuvieron que pasar para que te des cuenta?”
“Che capo tenemos que ver quién va primero y quien va tercero en la lista”
“Por cada voto que trae tu hermano Facundo mi hermana Florencia trae 3”
“Pablo, ya saben donde van a pasar el 31?”

Pero no! Nada de eso. Cuentan los presentes que Máximo antes de irse hacia otro salón le dice a Moyano “Escuchá Pablito mañana el clásico termina con Racing ganando 3 a 1” y se retiró sonriente al mejor estilo Néstor.

Al parecer ambos aprendieron de sus padres cuál es el rol que le toca a cada uno. ¿Se repetirá la historia?


Etiquetas
Comentarios