El Puchero
La preocupación de La Cámpora por la foto de Ottavis y Duhalde
10 de febrero de 2019
Una nota que no sabíamos si publicarla o no en BaS y que nos llamó la atención esta semana fue la reunión entre el “Zabeca de Banfield”, Eduardo Duhalde, y el ex camporista, ex Xipolitaquis, ex etc etc etc; José Ottavis.

Al parecer este jueves pasado en el barrio porteño de San Telmo Duhalde recibió a Ottavis, junto a Alfredo Attanasoff, para hacer una foto que interpele a alguna parte de la política. A Quién? No sabemos porque pasó sin pena ni gloria por el mundillo político de las redes.

Lo que sí pudimos confirmar es que donde caló hondo esta foto es nada más ni nada menos que en el corazón de la agrupación juvenil en la que Ottavis militó hasta el 9 de diciembre de 2015. Según pudimos saber la conmoción de la foto se dio a partir de ver el deplorable estado físico del ex camporista. “Esto no puede ser! Está mejor físicamente Duhalde que Ottavis!” exclamó un dirigente de la cúpula de La Cámpora.

Inmediatamente los jefes de la Organización Kirchnerista bajaron línea a sus militantes a lo largo y ancho del País para que esto no les vuelva a ocurrir: “Que nadie de nuestra Agrupación termine peor que Duhalde nunca más!”, dijeron.

Así las cosas, todos siguieron con sus vidas normales pero sin tantas harinas ni gaseosas.


Comentarios