El Puchero
Juan Cruz Sanz llegó a la revista PRONTO
6 de agosto de 2017

Mientras durante 2016 Juan Cruz tenia prevista otra agenda para ésta época del año 2017, que consistía en recorrer nuestra provincia como candidato a diputado nacional, y para ello mantenía reuniones tanto con Daniel Peralta como con Eduardo Costa.

No importaba mucho con que partido, el quería representar a la provincia en el congreso, pero su vida dio un vuelco dramático, y terminó convirtiéndose en un mediático con una historia de amor vertiginosa para contar, que terminó más rápido que sus ansias de ser diputado nacional por Santa Cruz.

En la revista PRONTO del pasado 19 de julio, la estrella periodística que habla pestes del kirchnerismo, e hijo de un ex ministro de gobierno provincial y hermano de la titular de la Agencia Provincial de Seguridad Vial María Sanz, cuenta que había conocido a Tamara Bella hacía un mes, que la persiguió hasta que chocó China con Africa, para que la modelo y actriz le diera la oportunidad de conocerse.

Fue así que comenzó la relación, y en un programa del canal 26, Sanz le propuso matrimonio a muy poco de conocerse, para afianzar esa decisión, la pareja de Tamara y Juan Cruz decidió hacer una producción con la revista PRONTO, cuando terminó la sesión de fotos, en ese mismo momento, todo explotó por los aires, y finalmente nada pasó.

Juan Cruz es famoso en los canales y programas de política de Buenos Aires. Muchos lo acurrucan porque como otros santacruceños hablan mal de kirchnerismo y su calidad de autóctono parece darle cierta autoridad. Además de gozar de un fuerte narcisismo, que muestra en su cuenta de twitter luciendo sus pectorales, abdominales y tatuajes.

Tamara mientras tanto se hizo conocida cuando contó una historia que le tocó vivir con el actor turco Ergün Demir, cuando este estaba en nuestro país participando en Showmatch, además de haberla relacionado sentimentalmente con la actriz Andrea Rincón.

Parece que Tamara no quedó muy feliz con su efímera relación con Juan Cruz, y lo expreso de manera tajante en una entrevista con el portal ciudad.com.ar, donde aseguró que "hoy por hoy, siento rechazo por Juan Cruz. Si bien el amor no se va de un día para el otro, yo soy así de tajante. Tampoco es que compartimos siete años de vida, fue apenas un mes súper intenso. Yo la pasaba bien, estaba súper enganchada porque me hacía reír, no era el típico modelito superficial. Yo necesito un hombre, no un niño inmaduro. En su momento le dije que sí al casamiento para no dejarlo pagando en televisión, pero ni a palos me iba a casar en diciembre".

Por su parte Juan Cruz en la nota de la revista PRONTO fue muy autocrítico, y puntualizó no menos de 4 veces que debía cambiar él para estar bien, que era un inmaduro emocional.

Al final por una cosa o por otra algo siempre termina compartiendo Juan Cruz con Eduardo Costa. Antes era la pólitica. Ahora comparten el mismo estado civil.

Alcoyana-Alcoyana Capri-Capri La Morenita-La Morenita.

 

Comentarios