El Puchero
In Napoleon we trust. ¡Como sufre Pavón!
24 de septiembre de 2018
Otro capítulo más de un partido que se define en el banco de suplentes. Otro capítulo de la capacidad de Marcelo “Muñeco” “Napoleón” Gallardo.

El partido jugado en el estadio de Boca Juniors, dio muestra que hasta acá, Napoleón es el mejor DT del fútbol argentino.

A los 14 minutos del partido, en una jugada donde llovida le queda la pelota a Gonzalo “Piti” Martínez, que con una volea de zurda se la clavo al segundo palo al pobre Rossi que nada pudo hacer. Picante el Piti, entró así, y a los 21 minutos tuvo que salir con una pinchazo en el muslo izquierdo tras una falta.

Terminó el primer tiempo 1 a 0. Para el equipo del Mellizo Barros Schelotto la historia frente al River del Muñeco, la historia comenzaba a repetirse.

Arrancó el segundo tiempo, cambio de Gallardo. Salió Lucas Pratto, entro Ignacio Scocco, que en otra jugada de buena factura por parte del Millonario, clavó un zapatazo, que Rossi tampoco tenía nada para hacer.


Como es de esperar en cada partido de River, estuvo el gol de Franco Armani también, esas atajadas monumentales del arquero de River, que en tiempo de descuento le sacó un cabezazo a Emanuel Más que tenía destino de red.

Como sufre Pavón

El 7 bravo del conjunto xeneise, sufre mucho los partidos contra River. En la jornada de ayer, fue quien perdió el balón en la mitad de la cancha, y que posteriormente desencadenó el gol del Piti Martínez.

Cristina Pavón es un reconocido hincha de River, por es le pesa este partido, y ayer tuvo un deslucido partido.


Comentarios