El Puchero
Gallardo volvió a ser Napoleón
15 de marzo de 2018
River volvió a jugar a lo River en una final frente a Boca. Parece que Boca no logra sacarle la ficha a un DT como Marcelo Gallardo, que en conferencia de prensa 2 veces le dijo a los periodistas que “jugar mal” este tiempo fue una estrategia.

Se lo ve en todo su esplendor a Napoleón en la conferencia de prensa. Insistió “para entendidos” que jugo mal para que el rival no supiera como juba.


Vamos al partido: Nacho Fernández fue la pieza desequilibrante del River de Napoleón. Un jugador que venía de demostrar poco. O capaz el DT le pedía poco. Todo se pone en duda ahora. 

No habían 2 goles de diferencia entre el River de Gallardo por sobre el Boca de Guillermo. Los números del campeonato son elocuentes. 

Lo de Nacho Fernández fue impresionante anoche. Los periodistas agasajaron a Franco Armani, el arquero que llegó River con 2 manos y 10 dedos. Que después de Barovero hubieron pocos en la confianza de Gallardo. 

Fue con el Pitty Martínez, partícipes necesarios de los 2 goles. En el primero la fue a buscar antes que se vaya al lateral, la toco con el Pitty, y recibió la falta dentro del área. Pateo el Pitty y 1-0. 

El segundo nació de un tiro de esquina de Boca, que defendió Nacho Scocco rechazando, la agarró Nacho Fernández, mucho corrió, se la toco al Pitty que metió un centro a Scocco que la segunda pelota que tocó la metió y 2-0. 


Armani garantizó el 0-0. Nacho Fernández el 2-0. 


Etiquetas
Comentarios