El Puchero
El Indio Solari "es un hijo de re mil putas"
9 de febrero de 2015

Stuka, el guitarrista de Los Violadores, banda precursora del punk en Argentina, realizó declaraciones subidas de tono dedicadas a el Indio y argumentó “tener un problema personal” contra el ex líder de los Redonditos de Ricota.

En una entrevista a el portal Ultrabrit, aseguró que "el Indio Solari es un hijo de re mil putas", y esto se remonta a unas palabras que le dedicó el Indio a un seguidor de su público que le arrojaba objetos al escenario en un recital que se realizó en Córdoba en 2001, lo increpó desde arriba preguntándole si creía que eran Los Violadores, y que luego invitó a que vaya a su camerino a tirarle cosas.

 "En un recital en Córdoba le empezaron a tirar cosas y el tipo dijo '¿Quiénes creen que somos? ¿Los Violadores?'. Si cuando comienzan las balas vas a poner a tus colegas en el frente, sos un hijo de re mil putas. Esa no se la voy a perdonar nunca", manifestó el guitarrista.

Resulta probable que Stuka se sienta aún agraviado por esas palabras que el Indio dedicó hace 14 años a Los Violadores, banda de la que él formaba parte. También es verdad que la cultura punk permite que el público arroje objetos al escenario y hasta escupitajos. 

Por otro lado suena un poco sobre actuado que 14 años después, Stuka salga a putear al Indio unos días antes de presentarse en Uniclub del barrio del Abasto en Buenos Aires, cosa que aconteció el pasado viernes y que el punk compartió escenario con Los Mentirosos y Cobra Sarli…todo muy casual.

Stuka en la búsqueda de actualidad y no recorrer el pesado camino de 14 años atrás, opinó acerca de las posiciones políticas que hoy manifiesta Solari, "la mentira no pasa por ser K o no K" porque "vos no podés ser rockero y apoyar". "Se perdió esa cosa pura del rock de estar en la vereda de enfrente".

{youtube}pUeSlp1zX50|600|450{/youtube}

Comentarios