El Puchero
El Casamiento del año
11 de noviembre de 2014

Tras haberse casado el jueves en el registro civil de Lomas de Zamora, Jesica Cirio y Martín Insaurralde comenzaron este sábado a las 19:30 la celebración de su casamiento con una fiesta a todo lujo, para más de 200 personas, en el club de polo La Manea de Ezeiza. 

La frase que usó la pareja para declararse amor frente a todos fue "vamos a honrar la vida".

El vestido no era de Etam ni de Textil Corea, ni siquiera de Patio Central, la modelo estuvo vestida con un diseño de Sylvie Burstin. Es un vestido color blanco, largo, con la espalda descubierta y detalles con pequeñas perlas.

 

La primera foto de Cirio e Insaurralde como marido y mujer, tras la ceremonia religiosa, en el momento en el que la pareja compartía su primer beso de casados.

 

A continuación te mostramos más fotos del casorio:

 

El dueño de America, Daniel Vila, y su esposa la santiagueña ex pelo largo, Pamela David.

El ministro de seguridad, Alejandro Granados junto a su mujer Dulce Granados, garantizó que no haya ningún hecho de inseguridad en la fiesta.


No sólo en el cumple de Zuvic habían periodistas del Grupo, a la fiesta no faltó el periodista de TN, Sergio Lapegue y su mujer.

Stefy Xipolitakis, Álvaro Navia, Moria Casán y Florencia de la V también estuvieron presentes probablemente vestidos por Casa Lamas.


No tenemos idea quienes son estas señoras de bien que estuvieron en el casamiento pero tienen el mismo derecho que cualquiera de poder salir en nuestra web.



El cirujeado sacapresos, Fernando Burlando, fue a la celebración de Ezeiza con su pareja Barby Franco.


Matías Garfunkel y su mujer, la ex de Pablo “zanahoria” Rago, tambien dijeron presente en la fiesta del diputado y la modelo. 


Alejandra Maglieti, Flopy Tesouro, los tortolitos, Vicki Xipolitakis y Silvina Escudero


La pareja que es tan ocurrente, no tuvo mejor idea que hacer valer el cubierto de Freddy Villarreal y disfrasarlo del Papa Francisco para recrear el casamiento. Fue el momento más aburrido de la fiesta.


Obviamente no falto el bailongo…La bailanta comenzoo, hay que mover los pieees…


La hija del churrero linda infinita dejó fuera de su casamiento  nada mas ni nada menos que a su propio padre. Don Cirio dijo que no iba  a ver el casamiento y que ya no queria saber más nada con su hija y su historia.


Omar Plaini y su pareja tampoco se quisieron perder el casorio de la Jesica y Martín. 

Esta foto es un regalito para que los kirchneristas “paladar negro” terminen de reventar. El primer casamiento de MI.

 

A continuación, algunas curiosidades del evento:

* Los invitados se trasladaron desde el estacionamiento hasta el salón donde se realizó la ceremonia y la fiesta en autos eléctricos.

* Para que las chicas bailen a pesar de los tacos altos, Jesica junto con Ricky Zarkany pensó un souvenir especial: ojotas.

* El orden de los invitados en las mesas no fue elegido por los novios, sino que fue libre: la gente se podía sentar donde quisiese.

* El menú principal era asado, aunque antes hubo entradas de todo tipo. 

* No bailaron el vals.

* Alejandra Maglietti fue con Leandro Rud. Su novio,Jonás Gutierrez, no la acompañó porque prefirió ir a jugar al fútbol con sus amigos ahora que está recuperado de un cáncer.

* Cuando la jueza nombró a los padres de los novios, en el momento de nombrar a Horacio Cirio, la pareja se besó como si no escuchara nada.

* En el lugar había conectado un inhibidor de conexión 3G, para que no se pudieran subir fotos a Twitter u otras redes sociales.

* La plata que la pareja recaudó en los regalos será donada para un comedor de Lomas de Zamora.

* La presencia del papá de Martín fue otra de las notas altas de la noche. El progenitor del diputado está enfermo, pero estuvo presente en una silla de ruedas para facilitar su traslado.

 

Comentarios