El Puchero
Confirmadísimo: Carlitos Tevez vuelve a Boca
6 de enero de 2018
El hijo prodigo del Clan Macri, pasará a ser el futbolista mejor pago de Argentina, "Nunca me fui" agrego en su llegada a cardales y vestirá el número 32 para llevar a Boca a lo mas alto.


A pesar de la frase que dijo antes de irse de Boca “Yo no puedo irme, ganar 40 palos y volver para jugar la Libertadores”. Así llegaba Tevez a los Cardales para entrenarse con Boca. En el momento que rescindió su vínculo con el Shanghái Shenhua. “No arregló contrato pero quiere trabajar ya” indicaron fuente confiables a Redacción Bas, por ahora no será capitán. Es claro, llega en un momento difícil para el país y a falta de buenas noticias, la llegada de “El Apache” para Mauricio viene como anillo al dedo.


 El Apache ya se entrena a la par del resto y su cara de Felicidad no la puede ocultar. “Vengo con ganas de entrenarme y sumar. ¿Qué significa volver? Nunca me fui”. Después de 30 fechas, su paso por Shanghai Shenhua finalizó en el puesto 11 -de 16- de la Superliga china, un fracaso, entre lesiones y distintas polémicas, jugó apenas la mitad de los partidos del campeonato (16), registrando sólo 4 goles y 5 asistencias.

Tevez firmará su contrato la próxima semana y luego será presentado oficialmente. ¿Llegará al Superclásico de verano ante River o reaparecerá ante Colón, el 28 de enero? 

Etiquetas
Comentarios