El Puchero
Algunas joyitas de estas elecciones
28 de octubre de 2015

1- Macri se olvido la billetera cuando fue a comprar las facturas!

Rememorando a Luis Brandoni en esperando la carroza… al son de “Tres empanadas” el candidato del PRO sorprendió a las autoridades de mesa con una docena de facturas, al parecer no habría llevado la billetera para comprar mas cantidad. Un amigo comento: “No esta acostumbrado a andar con plata chica”… pero sin reparos se fue saboreando una de las facturas que compro.

2- Vicky Xipolitakis

Formación Cívica a Marzo… La vedette del escandalo nos sembró la duda de lo que es la fama a cualquier precio… Compitiendo cabeza a cabeza con Karina Olga, se filmo emitiendo su voto, dándole 1 voto a Macri, 1 voto a Scioli y 1 a Massa, sere tonta pero generosa replico en una entrevista radial!

{youtube}3skAmwL7aqA|600|450{/youtube}

Al parecer ella ya le había explicado a la Señora Mirtha Legrand que iba a votar con el padre, pero esta vez no la puedo acompañar porque era el encargado de hacer el asado.

3- El increíble centro de cómputos de Cambiemos

Luego de un twit de Eduardo Costa, y viendo el nivel de precisión en los datos aportados se realizo una fuerte investigación de que sistema estaban utilizando, al parecer Mark Zuckerberg le facilito la infraestructura de Facebook para realizar dichos cálculos.

4- Carrio comió Ravioles

La Denunciologa Serial, Lilita Carrio luego de emitir su voto confeso que almorzó ravioles, al parecer fueron un obsequio de la Señora Zuvic enviados en el vuelo de las 9 de la mañana, de una casa de pastas oriunda de Río Gallegos aludiendo que gracias a esta compra sumaria 4 votos mas para su candidatura como parlamentaria del Mercosur.

5- La revelación nacional en estas elecciones

Todos sabemos que el cuento de votos fue muy lento, ajustado y hasta polémico, pero lo que nadie se esperaba es la aparición de una nueva figura en la historia política de nuestro país. La traductora para sordomudos se convirtió en la cuarta fuerza electoral.

 

 

Comentarios