El Puchero
“Popovic es kirchnerista”, denunció Stolbizer
8 de enero de 2017

Margarita está muy enojada con el DT de los San Antonio Spurs, Gregg Popovic, que sin motivo justificado, según ella, “es kirchnerista, y por cuestiones ideolígocas echó a mi hijo Nicolás (Laprovíttola) del equipo”.

“Popovic llegó a DT de los Spurs en 1996, cuando Néstor Kirchner gobernaba Santa Cruz. No hay que perder de vista que San Antonio es en Texas, un estado petrolero, al igual que Santa Cruz que tiene petróleo. Que además son dos provincias del sur de ambos países que pusieron presidentes”, aseguró la diputada nacional.

Y fue más allá, “de los 5 anillos que obtuvo Popovic como conductor del equipo que le dio la espalda a mi hijo, 4 los ganó en 2003, 2005, 2007 y 2014, en lo que el kirchernismo nombró como “La década ganada””, manifestó la  denunciadora serial de Sergio Massa.

Laprovíttola, de 26 años, había sido confirmado en el plantel de los San Antonio Spurs a fines de octubre cunado llegó, y fue utilizado por Gregg Popovich en 18 encuentros de esta temporada, con un promedio de 3,3 puntos y 1,6 asistencias en casi 10 minutos de promedio de juego.

Además el hijo de Stolbizer, no pudo generar una buena entrada en el grupo que tiene como referentes a Manu Ginóbili y el francés Tony Parker. Este último además disputaba el puesto de base con Laprovíttola.

Parker, un histórico del equipo, que junto a Popovic, Tim Duncan y Ginóbili le dieron brillo a los mejores momentos de los Spurs, no simpatizaba con el base argentino. No sólo eso, sino que con la salida del hijo de Stolbizer, parece haber terminado con un “paro” que realizaba a modo de queja, que le dio a su juego crecimiento en volumen, puntos y asistencias.

Margarita disconforme con la decisión de Popovic a quién acusa de kirchnerista, asegurando una persecución ideológica con su hijo por las denuncias que ella lleva adelante con los máximos referentes del FPV, manifestó que “a esto lo voy a llevar a los estrados judiciales”.

 

Comentarios