Río Gallegos: Varado por un grave error
El vuelo de Aerolíneas Argentina AA1851, que debía partir desde Río Gallegos con rumbo a Buenos Aires el día de ayer a las 9 de la mañana, tuvo que ser cancelado por un grave error de un mecánico de Aeroparque, que se equivocó de aceite.
Ampliación del HRRG: Ediles autorizaron ceder el terreno pero por un valor de 900 mil dólares
El bloque de la UCR decidió ponerle ese valor al lote donde la Provincia tenía pensado ampliar el Hospital Regional. El concejal Ruiz (UCR) justificó que era una donación lisa y llana. Para el edil Scippo (FPV/PJ) hubo una actitud egoísta en el bloque radical. ¿Se puede caer el acuerdo?
La debacle económica de Costa: le quitan la concesión oficial de Volkswagen
Lo que hace un mes era un rumor, BaS dio con las fuentes confiables para confirmar que al Grupo Costa le quitarán la concesión oficial de la marca Volkswagen.
El boleto de colectivo “a precio dólar”
La Comisión de Juntas Vecinales irá hoy lunes al Municipio para saber quién y cómo se harán cargo del subsidio que quitó Nación. Pedirá estar presente en la exposición que hará el Secretario de Obras Públicas en Deliberante el martes.
"Hay que explicarle que la ciudad que gobierna es Río Gallegos"
El concejal Echazú (PJ-FPV) cuestionó el nuevo viaje que emprendió el Intendente capitalino hacia la ciudad de Buenos Aires. "Se le hizo costumbre", lanzó.
La Cámpora: Más de 2500 personas en festejo por el Día de la Niñez
Más de 2500 personas participaron ayer de los festejos por el Día de la Niñez organizado por La Cámpora en el gimnasio del Polideportivo de la Mutual de la Caja de Servicios Sociales.
Postales de la devaluación
La repercusión de la mega devaluación que el gobierno de Macri viene realizando sobre la moneda nacional, tuvo su correlato en Río Gallegos con gran cantidad de vehículos yendo a cargar nafta, ante la previsión de un inevitable incremento en los combustibles.
Otra pata de Costa en el allanamiento a CFK
La estructura de allanamientos cuenta con una ingeniera y una arquitecta que la justicia le pidió a la municipalidad de Río Gallegos. Si, a un municipio de Cambiemos, en vez de solicitarle estos profesionales al Consejo Profesional de la Agrimensura, Ingeniería y Arquitectura (CPAIA) de Santa Cruz.
Los testigos de Costa en el allanamiento a CFK
Si algo le faltaba al procedimiento impulsado por el juez Bonadío en el zafarrancho de los “cuadernos” para asegurar su impronta de persecución política, es que a los testigos de los allanamientos los ponga el senador de Cambiemos Eduardo Costa.
Distintas propuestas ante el decreto que recorta la asignación a municipales
Tanto el bloque de la UCR como el FPV presentarán proyectos en la sesión de mañana en el Concejo Deliberante de Río Gallegos. Por su parte, el SOEM acercaría una propuesta para que los municipales no se vean perjudicados por el decreto nacional.
Albino es Zuvic y Zuvic es Costa
El amigo de Mariana Zuvic que afirma que los preservativos no previenen el VIH/SIDA
Soy tu fan
En la jornada de ayer Canal 9 realizó una nota ante un problema sucedido en el barrio Los Lolos, donde vecinos le reclamaban a Claudio Álvarez, titular de la junta vecinal, por un terreno otorgado para el funcionamiento de esa sede.
MÁXIMO APOYO A ROBERTO GIUBETICH
Parece que las vacas de invierno trajeron más calor que frío en nuestra querida ciudad cordial.
Visite Río Gallegos: conozca los glaciares PipiCaca
La situación de la ciudad ya no da para más. Esta es sin dudas la peor gestión municipal de la historia de nuestra ciudad.
Scippo avizora un "futuro negativo" ante una tarifa de gas sin subsidio
El concejal indicó que "el aumento va a ser impagable", siendo que los aumentos están aplicados al precio del dólar.
Descargo petrolero por el locro
Tras el fallido locro del domingo, organizado entre el Sindicato de Petroleros Privados y la Liga de los Barrios de fútbol de Río Gallegos, la agrupación política que enrola a los trabajadores de hidrocarburos salió con un comunicado.
Locro feo: cuando la foto no se parece a lo que compras
Conjuntamente la Liga de los Barrios de futbol y el Sindicato de Petroleros Privados, realizaron ayer un locro solidario, que salió muy mal, y quedó con un aspecto poco fotogénico, y de acuerdo a aquellos que lo probaron, con un sabor impresentable también.
“No sabemos cómo ayudar a este intendente”
Así lo planteó el concejal del Frente para la Victoria Osvaldo Scippo respecto del veto impuesto por el jefe comunal Roberto Giubetich a la ordenanza que intentaba limitar la proliferación de perros. “Que nos de la espalda así, me parece que es injusto”, expresó.
Municipales volvieron al paro hasta el viernes en rechazo del 5%
La conducción del gremio de los trabajadores municipales asistirá esta mañana a la segunda audiencia de Conciliación Obligatoria con un paro de actividades. El Ministerio de Trabajo de Nación ya le advirtió que mantenga la paz social. Rechazo absoluto al aumento al básico y dudas sobre la paritaria del próximo viernes.
El Grupo Costa se quema un aguinaldo o un mes de sueldos completo en uno de los nenes
Literalmente el Grupo Costa se quema por temporada el equivalente a un aguinaldo o un mes de sueldos de los empleados del conglomerado de concesionarios de autos en el Turismo Nacional C2, donde corre Horacio Costa.